Buenas. Me presento. Soy el Señor MerdeFace. He abierto un nuevo blog en el que me dedico a analizar vídeos de Youtube. Ya sean la peor basura que hayas visto en tu vida o una apoteosis audiovisual.
Empezaremos con un clásico del denominado Youtube Poop.
Mejor os dejo el vídeo y ya hablamos.
http://www.youtube.com/watch?v=y1tT-OB4Khg&feature=fvst
...
No puedo describir lo mierdoso y cutre del vídeo. Bueno, sí puedo. Empecemos por lo obvio. Si usted me está leyendo señora Tigresa, por favor. Por favor. Dedíquese a otra cosa. ¿No se da cuenta usted de que no canta bien? El ridículo que hace con su ''canto'' no se puede comparar con nada del mundo. No sé como alguien como usted puede llamarse ''cantante''. Coño. Coño. Redios. Esta jubilada con complejo de Shakira debe darse cuenta de que no canta bien y no puede dedicarse a ello. Coño. ¿Acaso no ve la barra de dislikes? COÑO. TIENE 3833 DISLIKES. ¿NO LE SIRVE ESO COMO SEÑAL? Mis respetos, señora. No pretendo ofenderla con mis palabras pero es que la obviedad de la falta de dotes para dedicarse a esto supera cualquier límite. Estoy convencido de que debe de tener usted otras aficiones. Creo. En todo caso su existencia en Youtube es sólo una cosechadora de dislikes. Y mejor no crítico su ''cuerpo de baile'' ni el ''significado'' de su canción. No me confundas, no soy un hater, pero es que esto está hecho para ser odiado. Y su fama la consiguen los haters. Haters, haters y más haters.
Conclusión: Mejor lee un libro que ir a Youtube.
Déjame tu like en Facebook si te ha gustado: http://www.facebook.com/ElAnalistaDeYoutube
Wendy Sulca es mil veces peor xD
ResponderEliminarWendy Sulca, la Tigresa, Colibritany. La misma mierda gritona.
ResponderEliminar